ÁREAS PROTEGIDAS PARA EMPRESAS

Cobertura

Se prestan los siguientes servicios a las empresas afiliadas a este plan:

1. Atención a consultas prioritarias

Este se constituye en nuestro valor agregado y diferenciador mientras que otras empresas sólo ofrecen servicios de emergencia y urgencia en caso de accidentes, en AMA agregamos el manejo de consultas prioritarias que estén afectando la salud del trabajador y puedan interferir con su trabajo como malestar físico, dolor, fiebre, alergias, vómitos, diarréas, entre otras. La atención es prestadada por nuestro equipo médico y/o paramédico en nuestras unidades móviles de salud con tiempos de respuesta de menos de 60 minutos.

Beneficios

Suministramos la aplicación de medicamentos necesarios para resolver la urgencia o consulta inmediata del paciente.

Mejor control de incapacidades y ausentismo laboral a través del control adecuado de las enfermedades.

Contamos con un portafolio dinámico que nos facilita la posibilidad de abrir nuevos servicios en salud según los requerimientos de su empresa en al área en que se desempeñe: horarios, salud ocupacional, alcoholemias, vacunas entre otras.

2. Suministro de medicamentos

De acuerdo a los requerimientos de la afiliación por parte del cliente, suministramos y aplicamos medicamentos a domicilio sin ningún costo.

Si toma algún medicamento en forma permanente para cualquier afección, el afiliado se puede inscribir en nuestro programa de Vida Plena, donde recibirá a un menor costo el medicamento que toma en forma permanente y además, recibirá periódicamente, información para mejorar su patología de base.

3. Suministro de equipos e insumos médicos

Realizamos préstamos por días sin cargo adicional de elementos médicos como muletas, caminadores o sillas de ruedas que el afiliado necesite para una mejor y pronta recuperación.

También ofrecemos en alquiler y venta: inmovilizadores, fajas ortopédicas, cuellos ortopédicos, bastones, caminadores, silla de ruedas, plantillas, muletas, sillas sanitarias, férulas, cabestrillos, coderas y rodilleras; además de equipos médicos como micro nebulizadores, tensiómetros, glucómetros, maletines de primeros auxilios, entre otros.

(7) 602 0815

amabarrancabermeja@gmail.com