Quienes somos

Somos una institución prestadora de salud debidamente regulada por la Secretaría Departamental de Salud a nivel local y la Supersalud a nivel nacional, nacida en Barrancabermeja en el año 2006 por médicos formados es esta la región con un gran deseo de servir y crecer haciendo las cosas bien.

Desde el inicio tuvimos la idea de ofrecer servicios médicos domiciliarios creyendo firmemente en la necesidad de brindar este tipo de salud directamente en la casa de nuestros pacientes con el fin de cambiar las tradicionales formas de curar, mejorar costos y disminuir las complicaciones de las estancias hospitalarias, el cansancio y fatiga de las largas colas y demoras en los saturadas clínicas y hospitales a los cuales asistimos para ser sanados. Hemos venido creciendo poco a poco con la alegría y testimonio de muchas personas atendidas que hablan muy bien de los servicios recibidos.

Ahora daremos el gran salto al implementar en Barrancabermeja una estrategia que incluye el aumento en nuestro personal, adquisición de nuevas tecnologías médicas y ambulancias último modelo dotadas con lo mejor en herramientas y equipos médicos a la altura de las grandes ciudades; además de la inversión en imagen corporativa y espacios publicitarios necesarios para alcanzar el posicionamiento, crecimiento y mejoramiento continuo de nuestros productos y servicios, afiliando el mayor número posible de personas y empresas, ofreciendo así los mejores servicios médicos domiciliarios en el hogar, lugares de trabajo, estudio o donde quiera de usted se encuentre.

Nuestra empresa

Queremos ser grandes, por ello, a través de los años hemos conocido y aprendido las necesidades y gustos de nuestros pacientes, articulando un conjunto de servicios que brinden la mejor atención médica domiciliaria, con la mejor calidad, lo mejor en tecnología y equipos, complementados con un recurso humano altamente capacitado y entrenado para cualquier situación.

Nuestro principal objetivo

Dejar una huella en el corazón de todos nuestros pacientes y empresas a través de una atención idónea, brindando lo mejor de nosotros; una huella que sea sinónimo de bienestar, tranquilidad, confianza y el disfrute de un servicio con mucho calor humano y profesionalismo .

Misión

Ofrecer un excelente servicio de atención médica domiciliaria y empresarial; brindando tranquilidad, seguridad en el hogar, sitios de trabajo, a todos nuestros pacientes al lado de todos sus seres queridos y amigos.

Visión

Consolidarnos como la primera y la mejor empresa de Barrancabermeja en servicios médicos domiciliarios y empresariales de alta calidad.

(7) 602 0815

amabarrancabermeja@gmail.com